Edad de tu bebé: 3 meses y 15 días
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):desde hace 15 dias en su moise en su habitación pero solamente por la noche
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?:regulares no, pero 2 a 3 al día, a veces muy poco tiempo
¿A que hora se suele ir a la cama? 20h30 21h
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:le doy el pecho, le pongo en su saco de dormir ...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: depende mucho, a veces lo pongo en su cama y no esta muy muy dormido pero se cae de sueño
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 1 a 3 veces
¿Le ayudas de nuevo a dormir?¿Cómo? si tiene hambre le doy el pecho, sino le hablo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé ?: no me quedo al lado pero si llora lo voy a ver con regularidad y le hablo, yo o su padre
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: empiezo a trabajar en enero y lo cuidara mi marido por lo cual me gusteria que tenga ya una cierta rutina
Comentarios:___
Sobre todo me rompe el corazon cuando llora, por lo cual AYUDA
Muchas gracias

Yo sé que esta muy pequeño pero habia llegado a un momento que solamente durmia conmigo día y noche, y por mas bueno que sea yo empezaba a estar un poco cansada. Todavia lo tengo mucho conmigo, el lo necesita pero yo tambien.
Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
que se ocupa muchisimo de el y me ayuda mucho. El papi tiene que empezar ja con la rutina, cual seria la manera mas facil de pasarle el relevo
Supongo que el lo hara a su manera y no tengo que ceder a la tentación de ... ja se sabe como son las madres