Me ha dicho que desde los 3 meses tenia que dormir solo... que como es posible que con 12 meses y aun se despierte en la noche, que tenia que dormir de un tiron y 12 horas seguidas....
Que solo toma teta
Que son grandes manipuladores a lo que ya no me pude callar y le respondí que no pensaba lo mismo... que ellos expresan sus necesidades de alguna forma y llorando.... a lo que respondio que nadie habia muerto por llorar y que eso no causaba ningun mal a lo que respondi algo que lei aqui en un post y sus consecuencias.
1. Que de hoy en adelante le quite la teta o solo le de en la noche.
2. Que lo acueste en su cuarto y lo deje llorar que eso maximo le dura 2 semanas
Quien sabe yo que cara le estaba haciendo, porque me dijo que ella no tenia hijos, que ella no me estaba criticando y que Matías se veia sano pero que habian "detalles" por mejorar, o sino mi hijo hiba a ser un irresponsable toda la vida, que si no tenia rutinas ahora nunca las hiba tener e hiba a llegar tarde a su colegio y al trabajo etc
Que los padres son los que transmiten buenos habitos a los hijos...
necesito animo... es una "profesional" y el uúnico problema que admito si tiene mi hijo es que come muy poco aparte de la leche de su mama.

que qué pena me dan dios santo. Porque les veo con la canguro en el parque y veo su carita, de una tristeza honda, atávica... Pobrecitos. De verdad, decid lo que pensáis!