- Lun, 02 Abr 2007, 18:02
Mario lleva un mes en la guardería a pesar que mi madre y mi suegra están fritas por quedarse con el niño pero por no darles más trabajo y porque las veo muy mayores he optado por la guardería. Solo está unas 4 horas y media y se queda super contento desde el primer día, incluso le echa las manos a la profesora cuando llegamos , que es una tranquilidad. Lo que más temía eran las siestas, que yo lo duermo en brazos y claro esperaba encontrarmelo así

, pero para mi sorpresa se queda dormidito solo en el carrito! cuando hace bueno lo sacan en el carrito al sol y le encanta ver como juegan los niños. Claro, esto es la parte bonita, pero también tengo que decir que lo he pasado bastante mal porque lleva todo el mes resfriado, ha tenido fiebre, mocos, tos y mas mocos... y ahora le han salido unas llagas en la garganta, hoy mismo me ha dicho la pediatra que es un virus que seguramente ha cogido en la guardería y que hasta que no llegue el buen tiempo mientras esté en la guardería será igual. (tambien me ha dicho que posiblemente le entre otitis

).
Si te soy sincera, el único día que he estado tranquila en el trabajo ha sido cuando se ha quedado con mi suegra

, Quien me lo iba a decir!