Hola! mi bebe solo ha tomado leche materna desde el dia que nacio, yo encantada pero desde hace una sem. le damos potitos de frutas (dice la pediatra que son mejor que la natural porque esta cocido y en 15 dias le daremos fruta normal) porque yo empiezo a trabajar entonces tengo que ayudarle ya porque resulta que solo quiere mi leche y hay veces que ni eso hemos tenido que tirar de leche... una pena la verdad, y no se como empezar a darle yo le doy mi pecho y luego potito pero la verdad se llena mucho y vomita no se si darle solo potito sin pecho para que se acostumbre a que la toma que no este yo le den potito, vamos porque si le acostumbro a tomar potito y teta cuando no este yo Y daros las gracias por este foro que estoy entrando en todos los temas poque todos me interesan... y parece que yo era la unica y veo que a todas nos pasa lo mismo... bueno paciencia chicas!"!! :P

estoy bastante contenta asiq de momento prefiero ayudarle con mi leche que con formula como ya me habian dicho. Lo mejor para nuestros peques por supuesto diga lo q digala gente. por lo demas ya os contare como m dice de empezar con los pures (me imagino q dira q los haga yo no potitos