- Vie, 13 Abr 2007, 09:02
Mi hijo con 2 años y medio se sabe el nombre, apellido, y la direccion completa de casa, pero claro, y cuando estamos fuera del pueblo???
Como nos gusta viajar, una de mis mayores preocupaciones er aperderlo en un aeropuerto. Con 10 meses no tenia problema porque no andaba, pero este verano con 21 meses y lo loco que esta por los aeropuertos, me daba pnico.
En el Imaginarium venden unas pulseritas para poner el nombre y el telefono y direccion. Son con dibujitos y le hacen gracia, por lo que puse su nombre y mi numero de movil.
Tambien compre unos ositos, son 2, uno lo lleva el colgado como un llavero y el otro lo llevo yo como collar. A la que se aleja mas de lo previsto a mi me suena. cuanto mas nos alejamos mas rapido suena, por lo que vamos en direccion contraria. Yo lo encontre un buen sistema, mas que nada para cuando vas a sitios que hay mucha multitud y te puedes despistar.
No tuvimos ningun susto de perder al niño, todo y que no quiso carro ninguno de los dias, pero yo estaba con los billetes y mochilas y mi marido pendiente del niño. Pero solo de pensar que podia perderlo en un pais extranjero (aunque por suerte de habla hispana) me daba panico.
Nos robaron los pasaportes, pero por suerte no nos paso nada, eso si, un follon de papeles increibles... pero buneo, eso ya es otro tema.