En el parque comparte toooodos los jueguetes, volcamos las palas y juega quien quiere; anres habia niños que le quitaban las pañas de las manos y ella lloraba, yo le explicaba que tenia que decirle al nene que ahora lo tenia ela y que podia jugar con todo lo demas. En dos dias ha saacado un carater que me tiene
Solo le gustan los cuhpa chups sin azucar y cremosos no quiere los otrso, pero mi suera le compro y no queria ni no al verlos decia rojo!!!! y tenia que comprobar uno a uno quitandole el papel y omprobar ella misma si eran rojos o no. Como mi suegra lso iba a tirar si ella no se los comio dejo que abriera todos hasta que entendio que nohabia el que ella queria y se puso a jugar. Tiene claro lo que quiere y ha de comprobarlo por si misma . Hay quien la calificaria de consentida incredula y cabezota.
Le gusta hacer las cosas por ella misma aunque se esté un ratazo para intentar ponerse un calcetin, a veces cuando no puede me llama y otras llora mucho. Hay quien no entiende esa fustracion y ademas les riñe por llorar ademas de por cabezotas isi ya les habian dicho que asi no era. Yo entiendo que mihija tiene que tomar sus errores y que si no me quiere oir cuando le explico como se pone un calcetin estaré para consolarla si el no poder le hace sentir mal.
prefiere estar conmigo y con su padre mas que con nadie, pero si alguien que ella quiere le propone hacer algoq ue le interesa, se va sin pensarlselo nos da un beso y nos dice adios tan contenta. Hayquien la llamaria inetresada y yo solo pienso que no me voy con cualquiera y tampoco con alguien que quiero sino me apetece.
Os imaginais la vida de los niños que tienen los padres que solo ven el lado negativo: egoistas, caprichosos , cabezotas, llorones.