.lo típico, me saco la teta para darle a amandita y mi “amiga” pega el grito: PERO CÓMO???? Si ya está mayor (con 21 meses

.mientras decía todo eso íbamos en el auto y mi maridin siempre el tan calmado me miraba por el espejo retrovisor con cara de furia

.luego que dijeron todo lo que necesitaban les explique el por qué nosotros criábamos asi además que me parecia ridícula la mentalidad occidental de querer hacer mayores a los niños cuando aun eran bebes y necesitaban de los padres....bueno obviamente explique mil veces y ellos no escucharon .

finalmente mi compi tambien les explico y al ver que ellos se negaban a todo lo que deciamos el (mucho mas brusco que yo) les dijo:
ADEMÁS USTEDES NO TIENE HIJOS!!! QUE VAN A SABER DE CRIAR?? CUANDO TENGAN UNO HABLAMOS

yo me quede helada unos minutos y les dije: si es verdad!!! Ademas puedes ver mil programas en la televisión (mi amiga vio algo asi como super nany

mis amigos guardaron silencio (tal vez se dieron cuanta que hablaban con papás que tenian claro todo) luego bajaron del auto y nosotros seguimos nuestro rumo a casa.......
.mi socio en ese momento dijo: QUE SE CREEN ESTOS!!! A CASO CREEN QUE MI HIJA ES UN FENÓMENO POR DORMIR CON LOS PAPÁS Y TOMAR LA TETA???? No se dan cuenta que es una niñita hermosa y muy muy inteligente!!!.
luego de decir esas palabras mire a amandita y le dije: ya amanda!!!! Un aplauso para el papá!!!!!!!! Y ella exclamo : BALO!!!!!! (bravo!)

Me senti muy orgullosa de él creo que si a ratos pareciera que no me entiende con la crianza si está conmigo y con su hija....nos apoya y eso es GENIAL!!!!!!!!!!