- Jue, 26 Abr 2007, 16:56

Tengo tantos que no se por donde empezar:

Recuerdo a mama tejiendo y yo al lado tratando de aprender (5 años)

Recuerdo el olor a pasto recien cortado en el jardin

Recuerdo cuando me enfermaba, mi mama a mi lado y se quedaba hasta que me dormia.

Recuerdo mi vestido de alicia en el pais de las maravillas, que me encantaba y siempre me lo ponia en mi cumpleaños, mi mama de pequeña me dejaba elejir lo que me iba a poner. (lo tengo guardado,jijiji)

En la guarde, mi primer disfraz fue de conejita y saltaba por todas partes, el 'papel' se apodero de mi

y mi papa persiguiendome con la camara fotografica

Recuerdo lo preocupada que estaba porque mi mama no estaba y era que iba a tener a mi hermanito (antes, no se les explicaba nada a los niños, gran error

)

Recuerdo una vez mi hermana y yo enfermas, era lo maximo, todo el dia juntas , saltando en la cama cuando mi mama se iba de la habitacion.

Recuerdo la tarde que con mi hermana encontramos un mueble lleno de frascos de medicamentos, muchos quedaba poco y otro no, la mayoria dulcesitos, que rico, escalamos un mueble y los ibamos pasando hasta bajarlos todos, mi mama ni se enteró, era nuestro secreto, no se como no nos dio algo

.

Recuerdo mirar el muro de atras al final del jardin y sobresalian unos arboles y se pasaban gatos de mi porte casi, debo haber sido muy pequeña, porque no hablaba, pero pensaba mucho, miraba el muro y pensaba que habra atras de el, me imaginaba muchas cosas, una vez me encontre con un gato frente a frente y no podia decir mama, no me salia del susto, retrosedi de a poco hasta que entre por la puerta de la cocina, uno de mis mayores sustos, porque el gato me miraba desafiante.

Cuando ibamos con mi papa a andar en poni o a los juegos

Cuando me hacia la dormida despues de salir y llegabamos de noche, para que mi papa me llevara en brazos hasta mi cama.

cuando saliamos a la calle con papa a andar en bicileta ,era lo maximo.

cuando nacio mi hermano menor, era tan lindo un muñequito, yo tenia 10 años.

Los domingos, mi papa viendo tenis y nosotras junto a el, yo no entendia que era eso de quebrarle el saque (pensaba pobre, le debe doler

)

me acuerdo las tardes en la playa los veranos .

Me acuerdo despertar un 25 de dic. a ver los regalos del viejito pascuero.

Me acuerdo de mi primer pololo a los 12 años, mantuvimos contactos toda la vida.

los picnic que haciamos en familia, eran muy entretenidos
recuerdo tantas cosas....................que lindos recuerdos