Espero e intentare que mis hijos sean igual(ademas se diferencian 28 mesecillos).No conozco a nadie que sea hijo unico asi que hay no puedo opinar,pero comprendo que haya gente que no quiere o no encuentre adecuado en sus vidas tener mas de uno.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

Con la pequeña me llevo 12 meses menos 2 dias(yo un 19 de septiembre y ella un 17 del año siguiente),y ademas somos vecinas, amigas y comadres (Padrinos de mi niño y nosotros serEmos padrinos de su niño q tiene 20 dias) y nuestros maridos intimos desde pequeños.
Yo estoy de acuerdo en q para tenr otro hijo hay q tenerlo porque te apetece ser madre otra vez y no por dar un hermano a tu hijo.
Nosotros no queremos ser padres otra vez, y nunca lo he tenido claro eso
Mi hermana acba de terner un niño (mi vecina), y he vivido su embarazo,su parto y ahora muchos ratos del cuidado de su bebe y aun así no quiero repetir, es mas ahora casi q lo tengo mas claro q no quiero volver a pasar todo eso.
Puedo parecer un poco egoista ,yo creo q soy mas comoda q egoista,pero m parece mas egoista ser madre solo por mi hIjo y no por tenr realmente un deseo de serlo.
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]