Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
trastet escribió:Pero eso que comentas Nuria de que Hugo ve la tele un quarto de hora, y que claro, se pasa 7 horas en la guarderia... pues como que tampoco lo entiendo mucho.
trastet escribió:El mio tambien pasa 7 horas y media, y te puedo decir que cosas no les faltan por hacer.
Tienen un programa semanal: un dia cuentos, otro "experimentacion" con distintos materiales (harina, azucar, pan ralaldo, etc), psicomotricidad dos dias a la semana, otro dia pintura.Y la verdad es que la tele no les hace falta, primero porque no les instruye en nada, y ademas tampoco tienen tiempo....
estheripau escribió:1. No pago 300 euros al mes para que les pongan televisión. Ya sé que hacen muchas cosas más aparte de eso, pero quiero decir que con lo que pago creo que tengo que estar muy convencida de donde llevo a mi hijo o bién no tener mas remedio como he dicho antes.
mac escribió: lo solucionamos comprándole un cuento de los dibujos (que tenga muchas ilustraciones grandes),
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales