yo usé el eléctrico de medela cuando el niño estuvo en neonatos, es uno especial que se puede alqilar en prenatal por meses y que te permite sacarte los dos pechos a la vez, con lo cual acabas en la mitad de tiempo. Cuando ya estuvo en casa me dejaron unas amigas el manual de medela y es muy bueno, aunque a veces la mano se te queda hecha polvo
yo que tu, ahora que necesitas estimular con frecuencia incluso por la noche , buff!!; me alquilaría el de medela. En vitoria lo alquila prenatal ( o sea que en el resto del país también) y en alguna farmacia, ésto lo puedes averiguar llamando diréctamente a medela para que te lo digan o preguntando en alguna maternidad pero el precio era muy parecido. Unos 40 euros al mes el sacaleches y te tienes que comprar el kit doble extracción que creo que nos costó otros 40.
que hayaaaa suerteeeee. que la tendrás ya verás!!!

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Seguro que no te arrepientes, dar de mamar es maravilloso. Es un regalo que tenemos las mujeres y hay que aprovecharlo!!Te doy todo mi apoyo y mucho animo porque imagino que será un proceso duro, lo que le dá mas valor todavía, pero intentarlo es ya un paso de gigante.