Tengo un niño de un año y seguimos con la Lactancia Materna a tope. El niño sigue haciendo una media de cinco o seis tomas diarias. Respecto a la alimentación complementaria no es un gran comedor pero bueno poco a poco vamos adelante.
El caso es que a veces cuando come pan, galletas, etc es bastante loco y se mete cachos grandes a la boca, lo que le proboca arcadas y a veces vomita un poco. Me he fijado que jamas vomita leche, aunque haya tomado hace poco.
Hoy por ejemplo por la mañana, le he dado pecho a las ocho y diez, a las nueve y cuarto estaba desayunando yo y le he dado una galleta, le ha dado una arcada y ha empezado a vomitar, ha echado un poco leche y le seguian dando arcadas pero no vomitaba nada, como si no pudiera. El caso es que he empezado a darle vueltas a ver si yo pienso que está tomando bastante leche y no es así? Yo desde luego me aprieto el pecho y siempre salen chorros, y de echo cuando él está succionando noto como me viene la leche. ¿Puede ser que la digiera muy rápido?.
Gracias por leerme y espero que alguien pueda ayudarme.
El niño de peso está bajito, pero siempre lo ha estado, pero es muy vital, moja pañales, hace cacas...
Un beso.

Asesora en lactancia materna de DO DE PIT