Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Este es le traje típico que se utiliza para la fiesta de Hogueras, el de Huertana es más sencillo, es corpiño negro y falda en tonos marrones, es muy sencillo...
La fiesta es en honor a la virgen del Carmen, se celebra en julio y en ella se planta Hogueras (no tienen nada que ver con las Fallas), las fallas son monumentos enormes y espectaculares, y estas son pequeñas y mucho más modestas.
Los trajes son los que llevan las Bellezas de cada Hoguera, luego de entre ellas sale elegida la Belleza del Fuego, que representa a todas las demás, esto es igual en mayores como en pequeñas (infantiles), y Aurora ostenta un cargo simbólico, porque ellas no optan a elección, simplemente representan a las peques del distrito, lugar donde se ubica la Hoguera...
Este es le traje típico que se utiliza para la fiesta de Hogueras, el de Huertana es más sencillo, es corpiño negro y falda en tonos marrones
La fiesta es en honor a la virgen del Carmen, se celebra en julio y en ella se planta Hogueras
Los trajes son los que llevan las Bellezas de cada Hoguera, luego de entre ellas sale elegida la Belleza del Fuego
....y aún os keda por seguir disfrutando para Julio, cuando sea el dia del Carmen!!
[/url]
[/url]
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]