Y no la detendre... por que si supieran las amargadas que me da la niña...

Pero me procupa quedarme sin su ayuda por que tengo dos niños... y si bien antes ya he estado a cargo de la casa, mi hijo mayor y mi trabajo y me las he arreglado muy bien (me levantaba a las 6AM para preparar el almuerzo... volver a esto NOOOOOOOO!!!

Por que será que las chicas que trabajan en casa bien facil se van sin importarles nada???
En el fondo me da mucha pena por que es bien honrada y trabajadora, solo que tiene un caracter malisimo, no le gusta que la corrigan ni que le llamen la atencion y ya habia llegado a faltarle el respeta a la tia de mi esposo y hasta a mi y hablaba mal de nosotras en voz baja que mi hijo mayor a veces la escuchaba y la acusaba (mas tiradedo) y como le llame la atencion (POR ENESIMA VEZ) dijo que mejor se va... en fin, que lástima que no haya prestado oidos a las correcciones... queria contarles eso a manera de desahogo y a ver si las que trabajan en casa me cuentan como hacen y organizan con los quehaceres de casa cuando estan con sus bebes... HELP ME!!!!

Besos...!!!