Que no chic@s que mañana nos vamos de vacaciones....Así que nada que millones de besos que lo paseis genial no descontrolaros en el chat y nos vemos a la vuelta.
Ya tengo el protector solar, creo que al final no fue ninguno de los que me habiais recomendado
Ya tengo el bañador para Gael, el mío es una especie de carpa en el que me voy a meter debajo y espero que no se salga ningún michelín, a la vuelta a dieta...
Ya tengo el sombrero de Gael, y se lo pone y está para comerselo.
Ya tengo los kilos de paciencia para no discutir con mi madre
Ya tengo las frases ingeniosas para soltar a propios y extraños acerca de la educación de mi hijo.
Ya tengo la cámara de fotos, a alguna os he prometido una foto del guapo de la casa en plan Beach Boys, os la mandaré por privado, porque al final la psicosis me ha llegado de lleno y hasta que se me quite....
Lo único que no tengo son las maletas, así que nada me voy a hacerlas porque o Gael me presta ropa o no sé que voy a hacer....
Bueno cuidar a mis pimpoll@s naranjeros y comeroslos a besos que están todos bien buenos, dejaros de malos rollos y si no os dejan dormir, siempre nos queda el foro
Besos, que quien me oye dice que me voy para tres meses.....

, cuida mucho a gael que es prrrrrecioso!, dale mucha cremita