Ya estoy embarazada.
De momento no se lo he dicho a casi nadie: dos amigas nada más, porque mi madre está de viaje y quiero decírselo en persona.
Además, mi marido es partidario de esperar a los tres meses, pero esta vez no podré, porque me aprieta la ropa que es un gusto.
Esperaremos lo más posible para decírselo a Martina, porque la adaptación de la guardería está siendo peliaguda.
En fin, estoy llena de sentimientos contradictorios: me da mucha pena por mi hija, estoy preocupada por el trabajo, no dormimos bien desde principios de septiembre por la guarde y una mega-angustia de separación, yo no me encuentro bien del todo y además hay unos asuntos familiares que me tienen muy triste y preocupada.
Me parece muy injusto para con mi nuevo hij@, pero no puedo sentir la felicidad que sentía con mi primer embarazo.
Creo que tengo demasiadas preocupaciones, pero voy a intentar poner de mi parte , porque no puedo seguir tan triste.
Vaya mensaje atípico de buenanueva

El caso es que los dos días antes de hacerme el predictor estaba muy ilusionada, pero luego han ido pasando una serie de cosas y estoy tal y como os digo.
Bueno, en cualquier caso..
¡¡¡Voy a ser mamá de nuevo!!!