Parece que con la decisión que tomé de meter a mi hija conmigo a la cama mejorábamos algo, por lo menos al principio, aunque seguía despertándose, pero era ponerle el chupete y seguir durmiendo. Además antes estaba relajada, pero es que ahora es meterla a la cuna y a la media hora se despierta, chupete y sigue durmiendo una hora más, chupete y dos horas, de ahí a mi cama hasta la mañana siguiente, pero es que no para, da vueltas, la cambio de postura, la acurruco, no se deja, la dejo a su aire, se me acerca, enciendo la luz a ver qué le pasa y está dormida, la consigo tranquilizar, y a la hora o menos otra vez lo mismo: llora y tiene los ojos cerrados, la tranquilizo duerme...
En fin que empiezo a estar un poco desquiciailla.... Noto que cada vez mi hija me quiere más (vamos, que está cada vez más enmadrada) y su amor me compensa todo, pero a la vez estoy pensando si no la estoy perjudicando de alguna manera, si no seré yo la que no la dejo evolucionar, al fin y al cabo, la cosa en total va mucho peor que desde que nació.....
Necesito vuestra ayuda

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102