Bueno, pues tras esta desconexión temporal del foro (cómo os he hechado de menos, madre mía

El sábado por la tarde empecé a encontrarme regular pero no dije nada a nadie por no asustar. La noche fue mala y el domingo por la mañana ya tuve claro que estaba con contracciones. Al principio eran esporádicas pero para las 11 me daban cada 5 minutos así que cojí un taxi (David se quedó en casa con Pablo y toda la familia estaba de puente fuera de Pamplona) y me fui a urgencias.
No me metieron en correas porque me dijeron que antes de la semana 24 ni siquiera se puede hablar de parto prematuro, así que me exploraron y afortunadamente el cuello del utero estaba bien y Nicolas tambien.
Me han puesto de nuevo progesterona vaniga (Utrogestan) y reposo. Yo tengo claro porque me dan, y es por mi colon irritable porque siempre coincide que cuando tengo una crisis intestinal me pongo peor, lo malo es que con este embarazo lo estoy pasando realmente mal y me da un miedo tremendo que esto vaya a más....
De ánimo, pues ahí estoy. encima Pablo está empezando a cogerse unas rabietas de impresión. Todo es NO y anda rebelde perdido. Y yo necesito ayuda permanente porque apenas lo puedo coger...
JO, siento el rollo y mi agobio pero necesitaba contaroslo.... GRACIAS POR LEERME Y ESTAR AHÍ¡¡¡