besos.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Guiomar escribió:Durante la lactancia hay que consumir unos tres litros de agua al día.
solecilla escribió:LIZZI, mi carlitos hace ahora 7 meses, y también se despierta más a menudo por las noches, y no siempre es por hambre (aunque la teta les encanta para dormir a modo de chupete). así que no dejes de pforcérsela para mantener la producción (yo paso 11 horas al día fuera de casa, y mi único recurso son los fines de semana y las noches) preo quédate tranquila y yo creo que a esta edad ya no merece la pena pensar en las leches de bote. yo intentaré tirar con LM y AC (SOLO CUANDO NO ESTOY, LOS FINDE SOLO LM) hasta que al año ya le pueda dar leche de vaca. ES MI BOICOT PERSONAL A LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.
ANIMO. NO PINCHEMOS AHORA. CUANDO TE SINTAS FLOJA PIENSA EN MI Y YO PENSARÑé QUE TU ESTÁS PASANDO POR LO MISMO, Y ASÍ AGUANTAREMOS.....CARROS Y CARRETAS.![]()
![]()
![]()
(y mucha gracias por los piropos que les echas a mis bebés)
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales