He ido a mi consulta y mi médico no estaba (con lo maja que es) y me ha atendido la suplente. Cuando me pregunta qué me pasaba, le digo que estoy embarazada y su respuesta es:...y???, claro que yo me he quedado a cuadros con la respuesta y le digo pues nada para que me des cita con el tocólogo y todo eso. Y me dice ahh sii. También me dice que me citara con mi médico otra vez el dia 8 (que ya estaba) para que me mandara la analítica y todo eso que mandan que ella no sabia lo que me tenia que pedir

Total que se me ocurre decirle: es normal de vez en cuando tener algún retortijón?? y me dice bueno si, pero de todas maneras te voy a mandar ahora un análisis de orina por si tuvieras una infección. Total que me da el botecito y cuando termino se lo doy a la enfermera. La enfermera me dice: o sea que tienes retortijones??? ostias yo ni me lo pensaba y me iba ahora mismo a urgencias, has sangrado....? Bueno os podéis imaginar cómo estaba, no sabía si llorar o salir corriendo. Total que saca un papelito de esos para medir la orina y me dice que tengo trazas de nitritos y proteinas en la orina y rápidamente me ha tomado la tensión (12/7). Me dice que me espere que se lo va a comentar al médico. Al rato sale el médico y me dice: está todo bien, no tienes ninguna infección. Y yo le digo y lo de los nitritos y proteínas??? y me dice ahh eso es normal, eso lo podemos tener cualquiera. Ufff no os podéis imaginar qué mal rato he pasado. Y ahora me he quedado super preocupada, ya no se qué pensar si eso es normal o no o qué pasa, si debo preocuparme o no? ufff
Madre mía en manos de quién estamos a veces....