Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un beso y cuídate!!!

Y lo que mas me gusta es ver que estan empezando a tener complicidad y divertirde mucho juntos. Como será que lo spuse a dormir juntos y los he tenido que separar de las que me montaban los muy gamberros.
Enhorabuena.
Mariuca escribió:Pues Yago y Javi se llevan 19 meses. Lo mas complicvado para mi fue pasar el embarazo con Yago tan pequeño y a partir de que Javi empezó a gatear y a moverse. Hay epocas mejores y peores, pero se sale adelante. Te lo dice alguien que ha tirado de los dos niños sin ayuda de familia ni asitenta.
Y lo que mas me gusta es ver que estan empezando a tener complicidad y divertirde mucho juntos. Como será que lo spuse a dormir juntos y los he tenido que separar de las que me montaban los muy gamberros.
Enhorabuena.
Gracias guapa por contarlo, pues a pesar de mi opinión, a mí también me entran dudas.
PD: Me encanta tu nuevo avatar

A mí mi hija ya lo hace.
Un beso y enhorabuena.
Para ti al principio si supondrá algo de trabajillo, pero para ellos es lo mejor, se llevarán muy poquito y jugarán un montón juntos y al ser tan poquita la diferencia hasta será raro que tengan celos.
Un abrazo
Un beso y mucha suerte¡¡¡¡

Y ya verás como luego lo llevas bien. Mis hermanos sólo se llevan 1 año y medio y siempre se han llevado genial y han hecho las mismas cosas juntos,... (Ahora llevan un negocio los dos juntos y les va muy bien,...)
Tendrán ventajas y desventajas por tenerlos tan seguiditos, pero por si te consuela, mi matrona me dijo que llevarse 2 años con un hermanit@ estaba muy bien para que crecieran juntos,...
Yo, por diversas circunstacias, ya estoy haciendo tarde,....

Besos y cuídate mucho!!!!!

El llevarse poco tiempo es complicado al principio, pero cuando son algo mayorcito favorece en que pueden jugar juntos, se divierten juntos, cuando se van haciendo mayores pueden ser confidentes, etc.
Es normal que al principio no lo veas claro, date tiempo, mujer.

A mi me ha pasado lo mismo, me sentí bastante mal cuando vi que estaba embarazada (y eso que lo estabamos buscando). Puede ser porque me esperaba tardar un poquito más en quedarme embarazada.
Bueno, pues ya me voy haciendo más a la idea y va mejorando mi estado de animo.
Animos, que ya verás que bien cuando los veas jugando juntitos y que tengan una complicidad.
Un beso.
mis mejores deseos!!!
pd mariuca a mi igual me encanta tu avatar