os escribo desde la gran manzana, en un espléndido apartamento con unas vistas de película.

Son las primeras grandes vacaciones de Víctor, anteriormente hemos salido por Europa y España, pero no habiamos intentado nunca un viaje tan largo. Y por fin, ahora, casi 4 años mas tarde lo hemos intentado.
El viaje ha ido genial, 9 horas de avion desde Barcelona a NY y el pobre se ha portado muy muy bien.

Ha comido, ha jugado, e incluso ha domido encima mio mientras le acariciaba la cabecita.
No nos esperabamos un viaje tan bueno, pero el pobre ha caido rendido a las 6 de la tarde hora neoyorquina porque no podia mas.
Nosotros nos hemos levantado a las 6.00 y ahora me ire a la cama.
Esta tarde hemos paseado por la gran manzana y que frio hace!! me lo esperaba, pero no tanto, en realidad creo que es la primera vez en mi vida que estoy a bajo cero .
Mañana me conectare un ratito y os contaré como nos ha ido en nuestro primer dia a fondo, visitaremos junto con los primos de Alberto Chinatow.
Traemos camara, pero no se si usb para descargarla. En todo caso cuando regresemos a Tarragona, os enseñaré las fotillos.
Un beso

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta