- Dom, 27 Ene 2008, 09:48
Gracias Mariami por tus ánimos pero...¡todavía me quedan muchos meses por delante! No estoy embarazada ni de dos meses todavía. Y gracias Patri25, parece que llevamos vidas paralelas ahora mismo. Probaré lo del pan a ver.
Con mi otro embarazo no me encontraba tan mal, recuerdo tener también muucha hambre y a la vez náuseas pero no tan acusado como ahora. Y lo del cansancio no me apareció hasta bien entrado el segundo trimestre. En fin, paciencia...
Y como ya os he comentado, ahora me despierto más por la noche y me desvelo y los fines de semana, para más "inri", me despiertan además unos "ruiditos vecinales" fruto de la pasión, ya me entendéis...

Los tengo justo debajo de mi habitación y os prometo que son super escandalosos, es como si estuvieran serrando madera (no sé si son las patas de su cama, el somier, yo qué sé...). Y encima es cada dos o tres horas (¡justo los intervalos de despertares que tenía mi hijo cuando se despertaba por las noches!). Y luego me quedo super desvelada

De verdad, no tengo nada en contra de que la gente de rienda suelta a sus sentimientos, mi lema es haz el amor y no la guerra pero...¡un poquito de por favor, que se cambien la cama "leñe"! Es que les da igual que se entere todo el vecindario.
Bueno, que le vamos a hacer. Lo dicho, más paciencia... Muchos besos chicas