- Mar, 14 Mar 2006, 05:32
La abuela de mi mujer también era para ella alguien muy especial porque también practicamente fué quién la crio y además, mi mujer es hija única a la vez que su madre también, o sea que es la única nieta que tenia la abuela. Con ello quiero decir que si algo nos entristece de esto de tener un crio es que la abuela, que vivia con nosotros dos y que murió en casa en Mayo del año pasado, no podrá conocer al que hubiera sido su único bisnieto ni vivir y disfrutar toda esta experiencia del embarazo, parto, etc, de su única nieta con lo que sabemos que le hubiera gustado y hecho feliz.
Ahora que no me oye mi compi :wink: , en cierta manera, esto del embarazo también ha sido un poquito mi "regalo" para hacerle superar mejor la perdida de la abuela porque sé que de no haber sido asi, este año hubiera sido un poco más duro por la falta de ella en casa.
Algebel, espero que sepais superar lo mejor posible la mala experiéncia de perder a un ser asi. A los crios, aunque no digan mucho, estas cosas se les quedan muy grabadas, pero no queda más remedio que pensar en el tópico "La vida es asi",...de dura a veces, claro.
Yo poca cosa te puedo decir para como hacerselo superar, pero creo que la manera menos mala es encontrar una historia bonita con la que explicarselo. Yo no es que sea precisamente muy creyente en según qué cosas, pero, desde luego, la historia de lo de irse al cielo es de las mejores que se pueden contar a un crio :wink: .