Y eso que yo salía de guardia y normalmente cuando me he ausentado de noche, el día siguiente suele ser malo

Por la mañana después de desayunar hemos jugado a coches, me ha ayudado a sacar la ropa de la lavadora y a tenderla y luego mas tarde hemos salido al parque. hoy por fin Pau ha jugado con un vecino del barrio de su misma edad a hacer carreras de motos

Luego después de comer hemos ido a un parque muy grande que hay cerca de casa, donde hay un lago con patos, un parque infantil... muy chulo... Pau ha jugado mucho con su padre, también conmigo, nos lo hemos pasado muy bién y hemos ido a saludar a los patos. Luego para celebrarlo hemos ido a la ciudad a merendar un zumo y un bocadillo. En el mismo bar (es una panadería con mesas para tomar algo) había un niño algo menor que lloraba. Pau ha ido a mirar porqué lloraba y le ha preguntado qué le pasaba. Nos ha preguntado a nosotros si lloraba pq no le daban de comer

finalmente hemos salido con un coche pequeño, un globo, y hemos vuelto tranquilamente hacia el parking y luego hacia casa.
Ha sido un día muy senzillo, pero muy chulo. Sin rabietas, Pau se ha portado como un campeón, ha saludado a muchos niños y se me ha caido la baba cuando he visto que se presentaba a los niños diciéndoles su nombre y ofreciéndoles jugar... No se ha escapado (es su especialidad) y ha estado muy tranquilo en los lugares públicos, aunque hemos evitado tiendas excepto el imaginarium.

Y nada, que como muchas veces me quejo, pues quiero contar también las cosas buenas, y los días buenos, que los hay.
Gracias por leerme !