En primer lugar, muchas gracias por los ánimos que me habéis dado en el otro mensaje.
Para las que no me habéis leido, os cuento que la semana pasada tuve la "regla", es decir un sangrado que se me cortó (el jueves) el viernes la médica me dijo que podría haber sido lo que llaman "sangrado de implantación" y estuviese embarazada, nos hicimos ilusiones pero por la tarde tuve algo más de sangrado y dolor de ovarios, como una regla, me asusté y llamé a la médica por teléfono, me dijo que tranquila, que probablemente estaría abortando, que iba a tener una regla fuerte durante una semana y pasaría todo de forma natural.
Pero... mañana hará una semana y sigo sangrando pero de manera irregular, sobre todo cuando voy al servicio suele caer después del chorro de pis (perdón por el tema escatológico)

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Me estoy desesperando, llevo así 6 días, cada vez que voy al servicio voy temblando por lo que pueda "caer", y me parece que esta situación va a durar siempre. Para encima sigo teniendo síntomas de embarazo, estoy muy sensible, no paro de llorar y de pensar por qué... como dijo mamabol ese sí pero no... por dios que acabe pronto...