Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo la llevé en mi otro embarazo. Me la recomendaron en urgencias del hospital porque fui por un fuerte dolor abdominal cuando el útero empezó a estirar. Quizas por mi costitución cuando empezó a pegar el gran estirón mi barriga me dolia horrores, tanto que no conseguia ni dormir

Pues me iba de maravilla, me aliviaba un montón. Con decirte que eso fue por el verano y preferia achicharrarme con ella puesta a no ir con ella. Cuando me notaba la barriga menos pesada pues no me la ponia, pero sobre todo por las noches me iba genial.
En este embarazo, aunque estoy de poquito, hay noches que me noto más hinchada y pesada y ya me la he puesto alguna noche (que es cuando más me molesta).
Un beso.
yo también he llevado faja en mis dos embarazos, y de maravilla. Me lo comentó la matrona.
Hay de varios tipos, yo te recomiendo que te pruebes varias antes de comprarte alguna.
En mi primer embarazo me dejaron una que era como una goma muy ancha con belcros, y no me hacía nada. Al final me compré una que era como una braguita grandota reforzada con gomas y que se podía regular.
En mi segundo embarazo, esta última no me era cómoda, y al probarme la que no había utilizado con mi primer embarazo, me fue de maravilla. Supongo que para cada forma de barriga irá mejor una u otra.
Besos
Probare antes de comprarmela porque creo que hay tres o cuatro modelos a ver cual me va mejor..
Muchas gracias porque tengo un escozor cada vez que estoy un rato de pies que no puedo, a ver si me alivia y me sujeta algo mas el peso..