Me han dado cita para la siguiente revisión, el 17 de marzo, me ha dicho que sí que la FPP es el 20 de abril, y me haga los análisis para la coagulación (sobre el 24 de marzo). Que ya empezaremos a hacer las visitas más seguidas.
Le he preguntado el dolor que tengo en la zona del pubis, y me ha dicho que era normal. Que en el segundo embarazo es todo diferente, los músculos están ya cedidos, el cuerpo tiene memoria y se adapta mucho mejor, pero que al igual que ceden antes (de ahí la enorme barrigota) también están más flexibles y el peso de la tripa se nota más. Que me comprara un cinturón abdominal para ayudarme con el peso de la tripa, si me molestaba mucho. E principio aunque tengo la tripa muy grande que se veía los músculos fuertes.
Que procurara no estar mucho rato de pie sin moverme, por el peso.
Así que nada a aguantar lo que queda de embarazo.
Luego le he preguntado si podía irme para Semana Santa y me ha dicho que por supuesto que sí. Si me encontra bien y siempre que fuera parando para caminar un poco que no había incoveniente. Pero que me llevara la cartilla de embarazo y todos los papeles por si acaso.
Así que