Pues bien, esta mañana me disponia a salir hacia el trabajo, con mi niña, y cuando ya estabamos en la puerta preparadas para salir (con el tiempo justisimo, como siempre
Y yo, ¿se lo doy, o no se lo doy? Por mi cabeza empezaron a pasarme posibles consecuencias:
1. Si se lo doy se va a poner a jugar con el, si nos vamos y no me lo da, no voy a poder estar vigilandola por si se lo mete a la boca, con lo cual, se lo podria tragar
2.Si no se lo doy, va a seguir llorando, y cada vez mas, hasta no se cuando, y por la manera en que esta llorando no habra manera de calmarla con otra cosa.
¿¿¿QUE HAGOOOO????
Pues bien, se lo he dado. Pero le he dicho: Te lo dejo, pero un ratito solo, mientras mama se pone los pendientes.
Cuando me he puesto los pendientes, Carla enseguida me ha dicho: toma mama- me ha dado el anillo y encima me dice - GRACIAS !!-.
Casi me la como a besos,
(y pensar que no se lo iba a dar Lo que quiero decir con esto, es que a veces negamos a los niños cosas sistematicamente porque vamos mal de tiempo, o es algo peligroso.
Y no nos damos cuenta que a veces es mejor ceder pero poniendo una condicion, que decir :¡¡ "NOOOO!! HE DICHO QUE NO ".
Pues el sabado en el parque, ocurrio algo similar. ERa tarde nos ibamos a ir, y saliendo ya de ahi, que vio un tobogan y empezo a decir que queria subir, otra vez dudamos. Se puso a llorar como una magdalena. Cedimos, pero diciendole que una vez solo. Pues dejo de llorar, se tiro una vez, y seguimos andando hacia casa.
Bueno, solo queria compartirlo con vosotros, estoy muy orgullosa de mi pequeñaja, es un cielo. AAAaaysss, mi niña..

, a mi el pediatra me dice esta semana que ya le puedo dar una papilla que ya tiene 6 meses, le digo que no, que todo va bien, pesa casi 8kilos y ella solita le echa mano a lo que le gusta de la mesa, hoy se comio media pera, a veces un trozo de platano, un poco de arroz, ella misma tritura y come, yo pongo lo mismo que para nosotros pero sin sal ni condimentos... pues me dice con risa sarcastica "hmm no la dejen hacer todo lo que quiere que si no luego...." agrrrrr