- Jue, 27 Mar 2008, 13:26
Emma, que bueno

ya me has quitado el complejo de rarita que me estaba entrando. Tú me ganas pero por mucho maja. Si es que nos da por unas cosas.
angmarc escribió:¿Sabéis de alguien que se le haya antojado verdura, lechuga, etc, etc? 
Pues eso era más parecido a lo que me pasaba en mi otro embarazo, pero claro a eso no se le llama antojo sino comer sano y nos pensamos que es motivación
Pero en este no me apetecen más que cosas de ese estilo, pero lo de ayer fue un poquito raro

No si en cuanto me descuide me veo comiendome una tortilla de patatas con nata y una aceituna como guinda
Esta mañana me ha dado por comer aguacate pero preparado como a mi me gusta untadito en el pan (yo chafo el aguacate madurito con un poco de sal y pimienta y un buen chorro de limon, aveces le añado cebollita cortadita)
Bueno, esto al menos es más sano
Mamigatito, que lo de los calamares fue porque a un amigo se le ocurrio nombrarlo delante mio y me puse como loca

mi maridin tuvo que salir a buscar uno de esos bocatas porque me veia desesperada. Jo, pero como lo disfrué
Carabanchel, lo de los limones también lo hago y raki, lo de las cebollas también, pero el impulso era más controlable (son cosas que también como sin estar embarazada). Y lo del chocolate y los helados no os digo.
Nada que va a ser que tengo los de todas
Chicas, animaros y contarme más.
Se nota mucho que no paro de pensar en comida