Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tweety escribió:Pues lo último "estrambótico" que recuerdo haber comido son, para cenar, garzanzos cocidos con un chorrito de aceite y después una lata de mejillones en escabeche. También me ha dado por las gambas, hubo un día que me zampé como un cuarto de gambas saladas de las de tapeo, y prácticamente me las comí congeladas, del ansia que tenía no pude esperarme a que se descongelaran. Y también me he comprado bacalao que está "salao como los perros" pero como puedo lo voy engullendo. Es más, ahora que lo acabo de mencionar y pese haberme zampado unas perrunillas (son unos dulces extremeños), creo que le voy a hincar el diente al bacalao. ¡Qué cosas más raras hago!
Trece escribió:Con Selena el primer trimestre me dio por los pepinillos, y las cebolletas. Buffffffff a todas horas con el bote en la mano.
Trece escribió: es el pescado que no lo puedo ni ver, vamos ni tocar. Lo tengo que comprar congelado para hacérselo a la niña para comer o cenar, porque no puedo con él.
Trece escribió:Y lo que sí me está dando en éste es por la fruta, mucho plátano, manzana, pera, fresas, todo de temporada. Me pego cada atracón de fruta que para qué.Lo ves angmarc, aquí tenemos a una rarita a la que le ha dado por la comida sana
luisam escribió:Trece escribió:Y lo que sí me está dando en éste es por la fruta, mucho plátano, manzana, pera, fresas, todo de temporada. Me pego cada atracón de fruta que para qué.Lo ves angmarc, aquí tenemos a una rarita a la que le ha dado por la comida sana
.
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales