segun ella porque se rozan zonas que pueden arrastrar bacterias no deseadas y tambien pueden producir irritaciones

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
si la gente es un poco marranona y deja sus palominos en la ropa interior yo no tengo la culpa Mr. Green
Trece escribió:si la gente es un poco marranona y deja sus palominos en la ropa interior yo no tengo la culpa Mr. Green![]()
![]()
![]()
![]()
Loly eres genial.
Es cierto, los palominos los puedes dejar con bragas y con tangas, así que no veo el problema.
LoliyMarcos escribió::juas![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno Timbiriche yo tengo una prima de 7 años que lo llama el nanas
pero eso del peluche ventilado y fresquito me mola mas
![]()
en cuanto a lo de que sean de algodon Trece lo son porque no me queda mas remedio ya que la licra por ejemplo me produce urticaria y te lo imaginas?como dice Timbiriche el peluche lleno de granos y yo rasca que te rasca
pues como que no quedaria demasiado fino la verdad
en fin que mi matrona esta chapada a lo antiguo me da a mi
![]()
![]()
![]()
a todas hermosas mias y ya os contare que tal porque el dia 8 de este mes tengo cita con ella a ver que me dice cuando me vea con mi peluche adornado con un tanga de algodon
timbiriche escribió:LoliyMarcos escribió::juas![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno Timbiriche yo tengo una prima de 7 años que lo llama el nanas
pero eso del peluche ventilado y fresquito me mola mas
![]()
en cuanto a lo de que sean de algodon Trece lo son porque no me queda mas remedio ya que la licra por ejemplo me produce urticaria y te lo imaginas?como dice Timbiriche el peluche lleno de granos y yo rasca que te rasca
pues como que no quedaria demasiado fino la verdad
en fin que mi matrona esta chapada a lo antiguo me da a mi
![]()
![]()
![]()
a todas hermosas mias y ya os contare que tal porque el dia 8 de este mes tengo cita con ella a ver que me dice cuando me vea con mi peluche adornado con un tanga de algodon
![]()
![]()
![]()
Eso eso, y peinao con raya al medio
![]()
rivendel3 escribió:Ya está auí la que faltaba, la esperta en peinados "chocheriles" jajajajajajaja. mira loli, yo que tú me iba a la pelu del chochete y me hacía un pelaito de estos con arte, y dejaba a la matrona con las "bragas colgando"![]()
![]()
![]()
![]()
Por otr parte, el único peligro que yo veo del tanaga, esque el niño saque la mano y te meta un "latigazo" jajajajajajajaja, por lo demás, anda que no estás tú mona con tu tanguita.
Venga, que no sois nadie, teneis más peligro que Mcgiver en una ferretería.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]