- Lun, 07 Abr 2008, 15:28
Bienvenida Belly,
Uff!! La verdad es que ha llovido desde entonces, pero creo que estamos a punto de solucionar el tema.

He escrito algunos post: Algien ha pasado por esta situación? y Los Milagros existen.
Con Pau en cuanto dejó de despertarse resulta que le dió por no querer ir a dormir.
Los despertares los pasamos con mucha paciencia viendo pelis sin volumen hasta que se volvía a dormir, no encontramos otra solución, nos turnábamos una noche cada uno para estar con él.
Después con el tema de no querer dormir, hemos probado varias cosas pero que sólo me funcionaban el primer día, hasta que la semana pasada inventé un calendario con dos dibujos cada día, uno del baño (pq. está rebelde y aveces no quiere) y otro con ir a dormir, si lo hace gana una estrellita, de momento le ha gustado la idea y me quedo con él en su cama hasta que se duerme cosa que antes era imposible. De todas formas no canto victoria por si acaso...
Belly, creo que el truco está en disfrutar de él en cada momento y si no quiere dormir no te pongas nerviosa que es peor, dicen que si no puedes con tu enemigo únete a él, pues eso, son etapas que pasan, yo creo que ya estoy viendo la luz.

Ten paciencia.