- Lun, 07 Abr 2008, 14:05
Pues aqui en Aragon empieza hoy y acaba el 16 de abril

, yo tengo hora con la directora el dia 10 de Abril....
Yo no estaba atacada, hasta que me entere que los dos colegios que iba a poner (hay cuatro en el pueblo) pues los hacen bilingues, con lo cual me imagino que van a solicitarlos más que los otros dos (que precisamente son los que más lejos me quedan), con lo cual voy a poner tres colegios en la solicitud y que sea lo que dios quiera.
SUERTE CHICAS, NOS IREMOS INFORMANDO....
El dia 18 de Abril hacen el sorteo aqui en Aragon, ya os dire que tal.....
nuriah escribió:He llamado al cole que puse como primera opción y hay 62 solicitudes (y 50 plazas)
Al de segunda opción 67 solicitudes y 50 plazas.....
Lo peor es que se de buena tinta que como está tan mal el tema, hay papas que han falsificado empadronamientos, certificados médicos (de celiaquía, de enfermedades crónicas digestivas....) para tener más puntos y asegurarse la plaza.
Así que hasta el día 15 que hacen el sorteo, pues eso, que estoy atacá..... 
Nuria, espera a ver que algunas veces suelen subir el ratio, por lo menos aqui si que lo hacen....
Y respecto a las falsificaciones, hace dos años aqui en Zaragoza se monto una buena, porque un padre que se quedo fuera de un colegio concertado, contrato a un detective, y creo que a algun niño se quedo fuera despues de ser admitido, porque es como dices tu, es un colegio concertado muy muy solicitado.... y ponen el domicilio de los abuelos o de otro familiar como domicilio habitual, igual que lo que las certificaciones medicas....
Lo dicho, BUENA SUERTE QUE TODO NO ESTA PERDIDO
Besos