- Vie, 11 Abr 2008, 17:21
Ay, madre mía, cómo podría expresaros mi agradecimiento por vuestras respuestas...

Pues sí, como os dije un tema menos de que preocuparnos pero todavía no sabemos nada más, y como me dijo la doctora, seguramente hasta que no nazca no se sabrá, por ejemplo síndrome de down. En la siguiente eco volverán a tomar medidas del pliegue nucal, ya utilizando otro parámetro, y a ver que tal. En la eco de ayer no me pudieron decir nada al respecto todavía.
En cuanto a lo de mi madre, es que desde casi siempre - a partir de la adolescencia- nos hemos llevado como el perro y el gato, si una dice blanco la otra negro y por mi parte reconozco que muchas veces le hablo con muy malos modos. Yo pensaba que con la llegada de mi primer niño nos ibamos a unir pero no, la brecha entre nosotras se abrió mucho más. Siempre he echado a faltar que me comprenda, que me respete en mis decisiones, para ella soy una cabezona que siempre hace lo que le parece. Y como os dije es una madre super entregada, muy buena,muy protectora, a veces quizás demasiado, tanto que noto que me invade mi espacio y me ahogo. Bueno, es complicado. Gracias, chicas, reflexionaré sobre vuestros consejos, los valoro mucho.
Y nada, ya he dejado de mirar la ropita de niña en los escaparates, ahora ya estoy pensando en dónde tengo la ropa de mi niño "grande" para el futuro reciclaje (como mi piso es pequeño he repartido ropa aquí y allá). Serán tres machotes contra una hembra
Besos