- Mar, 15 Abr 2008, 02:11
Tapón mucoso y eso qué és?

Yo no lo vi, Merche, te voy a contar como me puse de parto a ver si así te amenizo las contracciones.
Estaba cumplida dos días y Sara allí arriba donde Jesús perdió el mechero, parecía que tenía a la niña agarraita a las costillas, bueno pués me iba a acostar, ya llevaba todo el día tontilla, con ganas de morirme vamos, porque yo soy un tapón de alberca y la niña midió 54 cm, pués te puedes imaginar lo que yo tenía para respirar y moverme.
Me fuí a meter en la cama, preparada para leerme un libro enterito, con sus explicaciones y todo, cuando de repente me tiro un peo lo más grande del mundo chiquilla me asusté y todo, y en ese momento se me rompió la bolsa, yo estaba concienciada de estar tranquila y esperar en casa, y una leche.
Me fuí al baño, vi que no tenía sangre ni nada, salí corriendo al dormitorio, y creo que no me cargué ami marido de milagro:
Imagina, yo ya vestida, que no sé ni como lo hice y con la bolsa de la niña en la mano, JOSÉ LUISSSSSSSSSS LEVANTAAAAAAAA que tu hija va a nacer, correeeeeeeee, allá va JL, el pobre con la carita como la cera, vistiéndose a toda leche, y salimos corriendo para el hospital, eran las dos de la mañana, así que llegamos al hospital en cinco minutos, en el coche el silencio se cortaba, jl me miraba y me iba preguntando, Cómo estás? y yo le decía que bien, y mientras yo iba pensando, por ahí no sale un niño ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!
Llegamos al hospital, todo tranquilo y rellenamos los papeles y me meten para dentro para revisarme, era un matrón, me dice:
EL primero? Si, me pones la epidural ya? Me va a doler mucho? Me va a doler la epidural?
El matrón meaito de la risa el pobre, me revisa y dice chiquilla pero si tieness la bolsa entera, bueno tantas prisas y llamamos a toda la familia, que se presentaron ipso facto los pobres, y Sara nació 18 horas después

.
Mereció la pena la espera porque era una muñeca, tan gordita, tan sonrosadita, ayyyyyyyy, que me emociono.
Merche, espero que te haya gustado, me ha costado trabajillo, pq me falta mi padre y me acuerdo de su cara cuando vió a Sara, peero ha sido precioso recordarlo, son los momentos mejores de mi vida, y espero que sean los tuyos también, mucha suerte cariño.
[URL=http://imageshack.us]