Ya sé que hacer el día que quiero dormir más tiempo...y no madrugar tanto....y es acostar a Pablo conmigo en mi cama...así se levanta a las 8 aprox. que está muy bien, aunque hoy por ejemplo lo he tenido que despertar a las 8.30 para ir a la guarderia!....Estoy que ni me lo creo...porque había probado hasta la homeopatía...porque el niño se despertaba todos los dias a las 5/6 de la mañana..., y yo estaba ya que no podía tirar de mi alma...y cuándo lo he empezado a acostar conmigo todo ha cambiado....ahora por ejemplo...se despierta una vez sobre esa hora...pero me ve y sigue durmiendo....
Bueno no sé si será bueno acostumbrarlo a esto pero creo que en parte se debe a que mi hijo pide más tiempo para estar conmigo ya que casi no lo veo...con tanto trabajar...en fin lo dicho...me gustaría saber que opinais...! Besitos

Pues claro que esto es bueno! como no va a ser bueno despertarte al lado de la persona que mas quieres.... es una gozada, y si los dos descansais asi mas, pues mejor aun. A dormir y disfrutar!