Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mis hijos se llevan 17 meses. Estoy encantada.El principio es un poco costoso hasta que te organizas pero merece la pena.
Mucho animo y no te lo pienses tanto si te apetece tenlo y ya iras resolviendo conforme lleguen los problemas.
Besos

Y eso que me decian de que dos es mas del doble del trabajo que uno, nada de nada, para mi ha sido solo un poquito mas de lo que ya hacía.
Ah, y a Irene le ha ido genial tener un hermanito, ha cambiado muucho para bien.

Encima, el fin de semana pusieron "el padre de la novia" en la tele, que se queda embarazada hasta el apuntador y tuve la llorera del siglo. Señal inequívoca de que tengo ya las hormonas revolucionadas, jejejee. Gracias por las opiniones. Es que necesito convencerme de qeu voy a se capaz de todo.
Yo empezé así, y el día que nos lanzamos fue ver a una amiga con su bebe de 15 días y decirle a mi marido: yo quiero uno de esos y lo quiero ya
Luego de vienen las dudas de todo tipo, pero se pasan.
Bueno, nosotros empezamos la busqueda cuando Moisés cumplio los 2 añitos justos, pero también cuando note que se empezaba a despertar como solo unas 4 veces a la noche, me tenia reventada hasta entonces. Supongo que si hubiese dormido un poco mejor, nos hubiesemos lanzado un poquito antes, pero antes lo veia como imposible.
El caso es que se van a llevar unos 32 meses cuando nazca la sardinilla

Pero como dice anav, los problemas se irán resolviendo cuando realmente surjan. Es lo que digo yo siempre, calientate la cabeza cuando realmente tengas el problema y no antes.
Un beso guapa y a ver si nos das pronto la noticia

Si tener un hijo es lo mas grande, tener dos para mi ha sido ya lo mas de lo mas vamos, no pasa un dia sin que me reitere en que hice bien.

Ahora, con el segundo si que busque mas la ayuda del marido, porque con Irene fui bastante acaparadora y se lo queria hacer todo yo, pero cuando hay dos, cualquier ayuda es de agradecer , sobre todo el primer mes, nos fueron de muerte los 15 dias de paternidad, y el papá todo el tiempo ha estado mas implicado en el cuidado de Rubén que estuvo con Irene.
Repito que es que yo no lo dejaba entonces (las hormonas de nuevo) y ahora pues si, repartes un poco el trabajo y todo sale bien.
Incluso mi hija nos echa una mano entreteniendo al peque

Un abrazo, a ver si te animas a intentarlo!