Me ha dicho que al haber dado positivo en el estreptococo que no espere demasiado en casa, si rompo aguas sin contracciones que me vaya al hospital, y si empiezo con contracciones y estoy una hora con contracciones cada 10 minutos y que duren 30-40 sg, que no me lo piense y que vaya al hospital.
Que es preferible que me manden a casa o me vaya a pasear si no estoy muy dilatada que no llegar ya casi dilatada.
Porque sería conveniente que me pusieran el antibiótico una hora antes de dar a luz.
Que no me fie porque igual empiezo con las contracciones y en media hora estoy de 5 cms.
ASí que nada yo pensaba quedarme hasta que no pudiera ni respirar y tendré que ir al hospital en cuanto empieze a notar que estoy de parto.
Me han dado cita para el test basal para el viernes que viene (25), para que me controlen ya en el hospital. Pero me ha dicho que lo más seguro que no llegue.
Ufffffffffff no sé esta peduguita está muy a gusto aquí dentro y no tiene ganas de salir.
Total para qué, si está calentita, adorada y además alimentada. Pues está muy a gusto aquí dentro.
NO me ha dicho nada del peso, menos mal porque me dice algo y me lo como a él.

A estas alturas, si es que no hago mas que engordar cada semana. Que llevo ya 17 kgs

Y verme los pelos de ahí abajo, vamos ya no sé ni el color que tengo.
Ay, nada a esperar. Mi marido coje vacaciones el 23 hasta el 04 de mayo, a ver si se terminan las vacaciones y me lo tienen que provocar

UN besito niñas.