- Jue, 24 Abr 2008, 08:40
Para saber si has roto aguas cuando solo es una fisura y no es en plan pelicula, pues haz como si estornudas y si sale liquido es que has roto aguas... es el truqui que me dijeron a mi en el hospital, porque fui porque expulse el tapon mucoso, y yo creia que si habia rotos aguas (yo no me podia esperar al ser diabetica gestacional) y la tocologa de urgencias me dijo que no habia visto ninguna fisura, pero si al estornudar me salida como si te hicieras un poco de pis, que fuera otra vez... y así me pegue todo el dia 1 de mayo de hace ya casi tres años, y al final me espere tanto para que no me volverian a tocar (me hicieron bastante daño para comprobar si habia roto la bolsa, no hacia más que salir sangre al principio) que rompi aguas en plan bestia, todo el pantalon mojado....
Y si rompes aguas, te ingresan ya que tienes que dar a luz a las 24 horas, te inyectan un antibiotico ya que la protección de la bolsa no la tiene el bebe, y te inducen el parto si no tienes contracciónes... pero ya ves, yo a la hora de estar ingresada empece a tener contracciones y me puse de parto sin inducción... y vamos liquido ambiotico no quedaba mucho (estaba todo en el paso de cebra al lado del hospital y en mi pantalon

)....