se os quiere !

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Hola Conpab!! Parece que hayas copiado un post mío de hace sólo un mes.
Pau tampoco quería dormirse pero como estaba en la cuna nos quedábamos con él hasta que se durmiese, la cosa fue a peor y ya no funcionaba, así que lo hemos cambiaado a su cama, de despertares pocos la verdad 1 o 2, pero cuando tiene más me lo llevo con nosotros y se acabó el problema.
Cita:
Pero ¿qué hacemos si no quiere estar en la cama? De la cama puede bajar y no ver el momento para dormir y ese puede que sea otro problema...
Normalmente no quiere ir a dormir, a veces lo conseguimos leyendole cuentos en su cama hasta que se duerme conmigo o con su papi, otras veces se queda en el sofá viendo unos dibus sin volumen porque es lo único que le relaja y se queda frito en 1/2 hora o si cuando nosotros nos vamos a dormir (10.30-11h) él todavía está despierto pues nos lo llevamos a ntra. cama y se acaba durmiendo y si puedo lo cambio luego a la suya (más que nada para que no se despierte con ntros. a las 6h- ya esos días suele acostarse más tarde)
No sé si te servirá, sé que no es lo ideal pero a nosotros nos funciona y estamos todos felices , a veces nos agobiamos por que todo tenga un orden y con niños...por lo menos en mi caso se acabó, lo tengo asumido .
con el se queda dormida en 10 minutos
Estoy manos a la obra para darle un hermanito pero con todo esto se me estan quitando las ganas
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales