- Lun, 28 Abr 2008, 12:30
A ver, quiero dejar mi opinión, en ningún momento creo que en ninguno de los mensajes se haya ofendido a nadie, ni echado del foro ni insultado ni nada parecido, lo que pasa esque ya nos hemos llevado unos pocos de palos con ciertas personas, a las que les das tu tiempo, tu amistad y tu corazón, te preocupas por ellas, les das tu teléfono tu mail y te pones a su disposición para ayudarles y al final, descubrimos que és mentira todo.
Sé que tenemos la culpa nosotras que somos adultas por confiar, pero cuando tú le mandas a alguien fotos de tu hija por privado y al final descubres lo que descubres, por lo menos a mi se me ponen los vellos de punta, y me cuesta volver a creer en alguien, que además escribe tan parecido.
Belén y te pido disculpas por si te he molestado en algo y te confundí con otra persona, lo que me hizo dudar más, fué cuando en un mensaje dijiste que a tu hija se le habían caido los pellejos de las manos, etc,,,, me pareció algo un poco increible y por eso dudé de tí.
Bueno no tengo nada más que decir, solo que creo que tenemos derecho a intentar saber si alguien nos miente no? Yo por lo menos hablo por mí, dedico mi tiempo en leer a personas que tienen problemas y también alegrías claro, e intentar ayudar en lo que pueda, y me fastidia mucho que me engañen para no sé que fines.
Espero que me entendais, un beso.
[URL=http://imageshack.us]