me gustaría quedarme otra vez y darle un hermanito o hermanita a Deva.
Lo digo por esto! Cuando una mujer le entran las ganas de tener un hijo...ni el socio la convence de lo contrario
pero... no te he molestado ,verdad?
Besitos.
Lola.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
me gustaría quedarme otra vez y darle un hermanito o hermanita a Deva.
luisam escribió:Tania1983 escribió:Reinas moras me paso por aqui porque me encantan los embarazos y los bebes, de hecho empiezo a estudiar de nuevo para ser matrona en septiembre, pero de tener mas niños con 25 años y dos pichurros creo que va a ser que no![]()
me he puesto un diu que dura 5 años, entonces hablamos de la niña jajajajajajajajaj. Seguiré vuestros embarazos de cerca, me encantan no lo puedo evitar. BESOS A TODAS LAS PREÑAICAS DEL FORO!!!!!
Tania preciosa, pues andate con pies de plomo y utiliza varios tipos de metodos anticonceptivos (a ser posibles todos los del mercado a la vez) porque viendo con la facilidad que se contagian aquí los preñaos y según las estadisticas de Ester, me da a mi que un simple Diu no te va a salvar de que la niña llegue antes
![]()
Ester, que creo que no es la actividad sexual que se mantiene en el foro, sino las ganas de fiesta que tienen nuestros ovulos y esperma de nuestras parejas, por la poca actividad sexual mantenida durante estos periodos de desvelosporque en nuestro caso también fue uno de esos encuentros esporadicos y en fechas poco probables y teniendo en cuenta que también hemos pasado los 30
. Pero el caso de nuria manda narices
Lola preciosa, que contigo ya sabemos que tenemos que esperar un poquitopero quien sabe quien sabe
![]()
Angeles, como ya he dicho, aunque vaya a su bola, no me fiaria yo![]()
Thais, que ayer estaba yo sacando mis cuentas y pensando en ti también, pero al final con el peque rondando te me quedaste fuera![]()
Y Carabanchel, no te hagas la despistada ahora, como la que no tiene nada que ver aquí, que te tenemos vigilada
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]