- Lun, 19 May 2008, 16:30
Creo q al final iremos toodos en coche, papá , mamá, niña, y perro. Con la poca gracia que me hace ir en coche..., pero esta vez creo q tendrá q ser asi. Aún lo estamos debatiendo.
Juanma, por lo q he leído, teneis un labrador, nosotros tenemos un golden.
Ayer me decía J, cómo hacen las demás familias q tienen hijos y perro ?. Vereis, es que estamos pensando, dar el perro a una familia que lo quiera y lo cuide como se merece. No sé si al final, lo podremos hacer, lo estamos pasando muy mal, estamos cada poco

, y no hacemos más q darle vueltas al tema.
Uno de los problemas q se nos presenta al tener otro peque, es como viajar con el perro. Su trasportí, porque sin el se mareaba y vomitaba, ocupa casi todo el maletero,(tenemos un xsara picasso). Y cuando nazca Martí, dos niños, dos sillas de seguridad en el coche, maletas... y yo atrás con ellos, los asientos no se podrán plegar, como iremos??. Una guardería como es lógico, cuesta su dinero, y ahora no estamos para meternos en gastos extras. Nos sentimos fatal por esta decisión, ( q ya os digo no sé si podremos llevarla a cabo), pero ahora solo vemos pegas, y más pegas, y un futuro no muy bueno para el perro si se queda con nosotros. Si pudiese hablar y preguntarle q preferiría, seguir con nosotros, aunque no tengamos apenas tiempo para el, y no lo podamos llevar como antes con nosotros, o darle otra familia que le pueda dar todo eso. . .
bueno, q me enrollo, hablo del perro porque va relacionado con el tema del viaje, perdonar el rollo

.