- Dom, 25 May 2008, 11:48
Gracias a tod@s

le dare un beso muy grande de vuestra parte.
Pues si que lleva una temporadita que se sale y está para comerselo. Esodemuestra otra vez que si les das cariño, ellos te devuelven ese cariño
Esta mañana ha vuelto a la carga con unas salidas que nos estan inundando la casa, ya casi estamos nadando de tan encharcada que la tenemos.
Esta mañana le ha dicho a su padre solo porque le apetecia "Te quiero muuucho"

su padre estaba que no cabia por la puerta.
Y luego me he bajado a cojer la ropita que tenia guardada para su futura hermanita y como tenemos juguetes de bebes guardados juntos, le he mostrado las mantas de actividades y le he dicho:"mira, esto eran tus juguetes cuando eras un bebe chiquitito. ¿sabes lo que podemos hacer con ellos?" y me suelta "si para que juegue Selena"

(vamos que me falta un emoticono de babear). Si hasta llega el solito a la conclusion de dejarselo a su hermanita. Vamos, que como le he dicho muchas veces que los juguetes de bebes se los vamos a dejar para su hermanita porque ella no tiene nada con que jugar y el tiene muchos jugetes chulos de niños grandes, el ya se presta para ello.
Merche, si tienes toda la razón, creo que va a ser un hermano mayor estupendo.
Raki, si que es eso lo que hago con la pelota y da un alivio espectacular. Por ciero que otra postura que me alivia es echandome bocarriba encima de la pelota tocando con las manos el suelo.
Bueno, pues esta más que comprobado, estos peques nos devuelven con creces todo el cariño que se les trasmite.
Un beso a tod@s.