- Mar, 27 May 2008, 07:19
supongo que no te servirá de mucho pero es por porer un rayito de esperanza:
cuando estaba embarazada, yo era de las que estaba convencida de que Nicolás dormiría en su cuarto y en su cuna desde el principio y (no te rias por favor) de que las tomas eran casi casi desayuno - almuerzo - comida - merienda - cena y una toma de madrugada

, vamos que me creía a pies juntillas lo de las tomas cada tres horas, jaja. Ah y no se me había ocurrido pensar que los bebes no tenían por qué no saber dormirse solos..... ah, y claro está, todos los bebes recien nacidos se pasaban el día dormidos y la noche tambien, salvo para mamar.
Ay tonta de mi, y llegó Nicolás y me dió una lección magistral como nunca me la habia dado nadie, ni el mejor de los catedráticos de universidad.
Resumo: Se agarraba al pecho casi a cada media hora, me costó meses verle desprenderse él solito del pecho, dormía fatal, no más de veinte minutos de seguido, lloró el pobrecito tres meses seguidos por
cólicos, gases o vete tú a saber y desde que lo tuve en brazos supe que jamás jamás podría dejarle llorar porque se me partía el alma de verle sufrir.
En conclusión: LM hasta el día de hoy y espero poder seguir, colechamos desde que tenía un mes y así seguiremos hasta que esté preparado para dormir solo, seguimos durmiendole con brazos, paseos, nanas, teti y todo tipo de recursos porque no sabe dormir solo ni quedarse tumbadito en la cama.......
Asi que piensa que quizás tu amiga, cuando tenga a su bebe en brazos y ese bebé sea su mundo y su universo, quizas cambie de opinión
Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!