En promedio a qué tiempo dejaron de colechar con sus bebés?
Espero pueda contar con sus respuestas.
Cariños.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Estoy más que segura, que cuando un nene sabe que dormir es seguro, son los primeros en decirnos ( de una forma u otra, nos lo hacen saber) asi que son ellos quienes nos dicen el tiempo de colecho.
Dani por ahora es hijo único, no sé si cuando haya un hermanito, plantearemos una habitación,el saber por todo cuanto estamos pasando, nos hizo seguir colechando ( llámese rebrotes de angustia, etapa de miedos, nuevas habilidades...)sino hubieramos colechado estaria aun con despertares ( no digo que el colecho es la panacea y la solucion a los despertares) solo que con Dani funcionó de maravilla.
Duerme del tiron desde los 14 meses, hoy con 30 seguimos del tiron salvo excepciones de pesadillas ( que se solucionan con besos y abrazos) sentirnos, saber que estamos tan cerca le ha dado una seguridad para dormir, que mas de un adulto quisiera
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]