- Dom, 03 Ago 2008, 20:49
Hoooola mamis de septiembre!!!! Perdonadme por tener también abandonado el foro

y muchas gracias por preguntar

Bueno, pues desde que no escribo he pasado ya por dos ecos más y en éstas todo bien. De hecho la última que me hicieron es la tercera y última por protocolo (aunque para mi era creo ya la séptima) y me preguntaron si quería volver al mes a hacerme una extra. Les pregunté que si ellos creían que no era necesario pues que no, y como me dijeron que no hacía falta, pues si Dios quiere ya le veré la carita cuando nazca. Por cierto que en la eco de la semana pasada, me lo pusieron para que lo viera en 3D, qué emoción!!! Pero como tenía todo el rato la manita en la cara pues no se veía muy bien.
Y ocurre que ahora tengo un poco de lío con mi fecha de parto. Yo di una fecha referencia de mi última regla (nunca he sido de apuntarme estas cosas y no estoy segura al 100% del día) y según ésta estaría de 34 semanas pero según la eco estoy de más. En la última eco me dijeron que el niño era grande

(cosa que me extraña pues tengo una barriga muy pequeña) y la comadrona que me vió el mismo día dijo que no le cuadraba tampoco. Total, que no estoy segura de cuando voy a parir. Yo voy diciendo que entre primeros y mediados de septiembre. Ya veremos.
En cuanto a mi "flojera" pues me encuentro mejor; entre el hierro, las vitaminas, la homeopatía, mi yoga, mis sesiones con una osteópata y sobre todo, los paseítos por la orilla de la playa, las vacaciones sin hacer nada de nada que me he dado, pues me encuentro con más fuerza y ya no me ahogo como antes.
Peeeeeero, siempre tiene que haber algún achaquillo, llevo tres semanas con un dolor muy muy molesto en el costado derecho, una presión en el diafragma (imagino que será) que es como si me estuvieran clavando cuchillitos, horrible sensación. Es prácticamente todo el día y se me pone un cuerpo muy malo. Mi doctora y comadrona me han dicho que es algo mecánico, que no me pueden dar remedio, pero que haga estiramientos. Y en esas estamos. Lo pondré en un post aparte por si alguien ha pasado por esto a ver si encontró alivio.
En cuanto a los kilos, ehem, ehem, ya vamos por 12!!!!
Bueno, y creo que de momento esto es todo, gracias por leerme. Mantenedme informada de vuestras barriguitas también.