- Jue, 05 Jun 2008, 09:53
Vamos preparar muchas muchas velitas, y todo el arsenal que tengais por ahí para desearnos suerte, porque acabo de volver de Educación y nuestra situación es la siguiente:
he sumado las plazas que sobran en los coles y son 130. Lo malo es que pienso que quedan muchos más niños aún fuera que plazas. No quiero ni mirarlo, porque hasta el día 13 no te dicen nada y me daria un patatus comiendome la cabeza.
Bueno, pues hemos ido y nos han dicho que puedes solicitar por orden de preferencia en todos los coles, aunque nosotros nos hemos dedicado a la zona que realmente nos interesa, porque de lo contrario va a ser muy muy dificil llevarlo y recogerlo por distancias.
Bueno pues tenemos varias opciones que nos vienen bien para llevarlo y recogerlo y hay 10 y 9 plazas en esos centros. Me han dicho que segun la demanda se procedera a hacer sorteo o no.
Nuestra primera opcion nos viene de perlas por distancia, pero el cole tiene mala fama. Lo que pasa es que últimamente hay muchas personas que nos dicen que esta muy bien, que solo fue una epoca en la que estaba mal y que ahora esta muy bien el cole. Asi que no se. La segunda opcion que hemos puesto también me gusta, porque no queda lejos de mi casa, pero lo bueno es que esta delante de casa de mis padres.
Luego hemos puesto algunas opciones más, pero ya las distancias no me gustan tanto, porque se nos empezaba a complicar la cosa para llevarlo y traerlo y me toca tirar de mis padres.
Bueno, pues ahora a esperar y ya veremos.
Por cierto, de nuevo MUCHAS MUCHAS FELICIDADES a Cris y Raki

de verdad, como me alegro por vosotras.
Ahh, y FELICIDADES a Dos Margaritas

que la llame anoche y también entraros, por los pelos, pero entraron. Marga, espero que tu peque se quede en las listas definitivas.
Irenrub, como va vuestro tema, ¿no sabeis absolutamentes nada hasta el día 16?