Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

Pues yo sudando todo el día, si no tengo q salir a comprar, (si salgo es por aqui cerca), no suelo salir hasta las 7 de la tarde o asi. Me doy una ducha, y hala ! con el pelito mojado a la calle, pero aún asi, a esas horas hace calor, si salgo es por no tener a la peque en casa tanto tiempo. Por las noches con la ventana abierta y la ventana de la habitación q queda casi en frente abierta también, pero, apenas pasa aire, asi q sudando toda la noche también

Este calor a mi me agobia mucho, bueno, supongo q a todo el mundo, yo estoy todo el día protestando por el calor, parezco una vieja gruñona

El año que nació Abril, nació el 20 de octubre, pues me acuerdo q entré y salí del hospital en chanclas, asi q mirar si hace calor por aqui...
Y no nos queda nada!!
Ah, por cierto, en este piso tenemos aire acondicionado en el salón, (siempre estuvimos de alquiler y ahora lo mismo), pero apenas lo ponemos, si lo pongo es unos minutos para q se enfrie un poco la sala y lo apago. Es que siempre escuchamos q consume mucho y nos da miedo luego la factura. Alguna lo tiene y me puede decir si sube mucho la factura ?. (ynuria perdona q aproveche este post para hacer la pregunta).
La verdad que es una necesidad, yo lo paso fatal, pero al no haberlo tenido nunca... me parece más bien un capricho.
Les confieso, que muchas noches, me quito la pijama y duermo sólo en panties

Por la calle, parezco una folclorica, siempre con el abanico

Lo de abrir las ventanas como que no, porque nos da miedo por si a Moisés le da por asomarse. Además que no corre casi aire y los vecinos no nos dejan de la escandalera que montan

Buff, animos que ya nos queda menos, y a refrescarse todo lo que podais.